domingo, 30 de marzo de 2008

Te llamo luego...


3 comentarios:

Marisilla dijo...

Esta viñeta es de Maitena? Interesante teoría para adivinar que no la iban a volver a llamar, jeje!

V dijo...

Sí, es de Maitena.

¿Sabes el problema de esta teoría? Que la olvido en cuanto me vuelvo a ilusionar con alguien...

Marisilla dijo...

Las ilusiones son malas huéspedes a veces en esto del corazón. A mí también me pasa con alguien.

Por cierto, todo para mí son últimamente recuerdos (quizás porque en el fondo me da pena que sólo sean eso, recuerdos), pero es que conocí el trabajo de Maitena gracias a un gran libro que me
regaló alguien por quien siento devoción.

Ah, he entrado en el blog de "La última banca". Me ha gustado. Es variado, eh, y ahora voy a ver el foro (siento la tardanza en entrar desde que lo comentaste por aquí).

Besitos.

MARISA.