viernes, 18 de abril de 2008

Borrachera, de qué flor?

La vida da mil vueltas por segundo.

Borrachera de alcohol...

Borrachera de endorfinas...

¿Cómo sé, a estas horas de la noche, con este grado de alcohol en sangre?

...mañana te contaré, preciosa...

En cualquier caso, ¡maravilloso haberte conocido!

Maravilloso que existas. Maravilloso que sea posible alguien como tú en este mundo.

Por ahora, en este ebrio instante, ¡qué bueno que existas! ¡Qué increible que seas! ¡Qué flipante que estés!

...ya mañana hablamos, flor desconocida, pero intensa como sólo tú sabes serlo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increibles tus palabras.... me doy por aludida?


Umhhhh

D

V dijo...

Acaso lo dudas?

Anónimo dijo...

uffff... pues me dejas sin palabras, no lo esperaba... yo intuyo que tu amitad sera un regalo para mi, es mas estoy segura :)
Gracias a ti por estar ahi sin esperarlo..

Clave de Fa

:)

V dijo...

Sí, mi niña, es increiblemente fantástico tenerte como amiga.

Besitos.

Marisilla dijo...

Interesante lo que acabo de descubrir...

V dijo...

... y qué crees que has descubierto???

Marisilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisilla dijo...

Quisiera poder contestarte en privado, pero como no tienes moderación de comentarios, prefiero dejar el tema, si te parece. Olvida mi anterior comentario. Tiene únicamente importancia para mí.

Besos olvidadizos.