martes, 1 de abril de 2008

¿Injertamos?




Bonita flor, sí señora. ¡Qué detalle!
Muchas gracias, Corazón.

Bien bonita. Perfecta en sus formas.
Y no caduca. Será siempre.

Aunque no tiene el olor del azahar en tu mesa
...pero también por eso nunca lo perderá.

Y tampoco la mece el viento
como a las margaritas que espío desde la ventana de mi clase
...pero ninguna pisada la va a tronchar.

¿Qué prefieres?
¿Explosión de azahar caducifolio?
¿O pétalos binarios
(0101 ...me quiere, no me quiere)
por siempre jamás?


Se me ocurre que injertemos
para darle a la del naranjo
un cachito de eternidad.

O, si lo prefieres,
a la programada
una chispa de realidad.

¿Funcionará?

Arriesguemos,
que la vida nos dirá.

1 comentario:

Marisilla dijo...

Gracias por entrar en mi blog e invitarme al tuyo. Me gusta! Nos seguimos viendo y te linkeo, vale? Muam!!!