martes, 6 de mayo de 2008

2008: Año de la visibilidad lésbica.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen año para empujar tus miedos por la ventana y dejar que entren nuevas experiencias a tu vida, ser tu misma, lo mas importante.. siempre tu misma,desatarse, airearse, disfrutar...
Feliz año de la visibilidad lesbica!!!
Yo no creo que vaya este año, ya es diferente. me quedare con ese orgullo.. el del europride...

V dijo...

No sé si mi gran miedo a no sentirme correspondida cabe por la ventana... pero bueno ¡ahí estamos empujándolo!

Y abierta a nuevas experiencias, eso siempre!

Aunque seguro que aún me queda mucho que avanzar en eso de ser yo misma, es tanto lo que llevo conseguido, que es justo eso lo que siento, ganas de desatar lo que tan atadísimo he tenido, de asaltar mi Alameda y disfrutar como nunca antes.

¡Feliz año a todas!

Natacha dijo...

No pertenezco... pero os respeto. Eso siempre. Y creo que ya sois visibles... del todo.
Un beso, linda
Natacha.

Fini dijo...

Por fin hacer ver a la sociedad que la homosexualidad no es cosas de hombres .... bien!