jueves, 29 de mayo de 2008

No habrá Rienda suelta para mí?

Aaayyyyyy...

Me quedé sin entrada para ver a Vanesa Martín en concierto...

Si a alguien le sobrara alguna entrada, para mañana en Sevilla... Uf! Le estaría muy agradecida...




Se me escurre mi vida entre los dedos... aayyysss...

4 comentarios:

Gatadeangora dijo...

No se porque ahora en tu perfil no sale el nombre del blog...lo habré hecho mal no se....
Besitos.

V dijo...

Gatita, no lo pone. Nunca lo puse. Participo en otros blogs compartidos. Y no quiero que aquella gente con la que los comparto acceda a mi blog personal. Hoy por hoy es mi diario personal. Necesito que lo sea. Es un placer compartirlo con vosotr@s, pero me inhibiría bastante al escribir sabiendo que me lee gente conocida.

Besitos también pa tí.

Gatadeangora dijo...

Vale V,pero escribes muy bien y tienes que estar orgullosa de ti misma siempre.
Besitos y gracias por tus comentarios en mi blog

V dijo...

Gatita preciosa, estoy muy orgullosa de ser quien soy, de lo que pienso y siento (http://enclavedeazahar.blogspot.com/2008/04/buika-mi-manera.html).

Pero yo siento todo muy intenso, y tal cual me gusta expresarlo. Y lo que siento por gente conocida, y expresado de esta manera, resulta a veces malinterpretado por esa persona u otras conocidas. Me ha ocurrido en varias ocasiones.

Ya empiezan a conocer mi blog algun@s amig@s que me conocen demasiado bien y me quieren tanto que no hay opción a malentendidos. Y el resto, supongo que será cuestión de tiempo. Mientras tanto, sólo pasará de boca en boca, de comentario en comentario, pero dentro del mundo bloguero y sus allegados.

Besitos y ronroneos.

:)