sábado, 10 de mayo de 2008

Árbol de la Felicidad


Premio "Árbol de la Felicidad", otorgado por Ivi desde Bread and Onion. Gracias, guapa! Me será muy útil. Sobrevolaré!

Este premio implica algunas tareas. También yo espero que aporte un cachito de felicidad a mis elegidos.

El "Árbol de la Felicidad" me encargó que:
1. Ponga el enlace de la persona que me/nos premió:
http://breadandonion.blogspot.com
2. Indique las tareas a desarrollar por los premiados (esta lista).
3. Comparta 6 cosas que no considere importantes y 6 cosas que me gusten mucho.
4. Elija a 6 personas para recibir este premio y realizar las tareas correspondientes.
5. Avise a l@s elegid@s dejándoles un comentario en sus bloggs.


Me da igual...

1)...las personas a las que no importo.

2)...lo que no me hace sentir.

3)...la gente opaca.

4)...el veneno de las espinas de algunas rosas.

5)...lo que la sociedad espera de mí, y que no espere de mí lo que soy.

6)...los caminos prefabricados, los que no se hacen al andar.


Vivo por...

1)...la gente que me hace vibrar (si te sientes aludid@, quizá es que va por tí).

2)...la música que encoge mi corazón, cierra mis ojos y mueve todos mis músculos a su compás.

3)...el azahar que me regala ganas de sentir.

4)...mis niños peludos.

5)...mis pitufos (¡ay, que os como con patatas!).

6)...los sueños por los que late mi corazón.


Y regalo deseos de felicidad a...

1)...mi queridísima amiga Dory, por supuesto. Porque alguien como tú merece ser muy feliz.. (Eres un Sol. Que nada ni nadie eclipse nunca tu luz y calor).

2)...Marisa. Porque también a tí te deseo que seas feliz.

3)...Natacha, porque tus mimos felinos contribuyen a mi felicidad.

4)...Hache, porque tus frases orientan mi sobrevuelo.

5)...Ale, para que tu arcoiris, aunque apedreado, no deje nunca de brillar.

6)...Silviuxa, para que el Árbol de la Felicidad enraíce y crezca fuerte en tu nueva vida.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias V. En serio muchisimas gracias, porque gente como tu me recuerda lo que es la AMISTAD con mayusculas!
Gracias otra vez y te mando desde aqui un beso enorme cargado de cariño!

Fini dijo...

Me ha gustado tus "te da igual" aunque eso de )..."el veneno de las espinas de algunas rosas" uffff no sé si da igual o no ;-) y tus "vivo por" :-D felicidades por el premio guapa!

Manuela (Natacha) dijo...

¡¡¡GRACIAS !!!! linda. No me lo esperaba, de verdad. Me hace siempre muchísima ilusión.
Este premio es nuevo para mí. Me encanta. Ojalá existiese ese árbol... tomaría su fruta de desayuno cada día... jejej
Me lo llevo con todo el cariño que sé que me lo das.
Eres un amor...
Natacha.

Pd. lo que es la vida, venía de decirte que tienes un regalo parecido en mi blog de manualidades, jejeje. Ahora me alegro de poder devolverte un poco de cariñito.
aprendemanualidades.blogspot.com

Espero que te guste.
Natacha.

V dijo...

Natacha, ya lo recogí en tu blog, y de paso te dejé un comentario. Gracias, corazón!

Fini, me alegro de que te haya gustado. Te explico: el veneno de las espinas de algunas rosas me da igual porque me provoca dos sentimientos. Por un lado, miedo a pincharme, a que me inyecten su veneno. Pero por otro lado, pena, porque es lo que me inspiran las personas que guardan veneno en su interior. Y ambos sentimientos se neutralizan de algún modo, dejándome sentir tan sólo indiferencia por esas personas tan "bonitas" y sus espinitas venenosas. Un beso, niña.

Gatadeangora dijo...

Hola,he venido a visitarte y me gusta lo que he visto,tienes un blog lindo.Yo tambien te he enlazado.Gracias por tu visita y tu comentario.
Felicidades por el premio.
Besos

Marisilla dijo...

Gracias nena. Eres un cielo. Yo ando en busca de la felicida, aquella vecina que siempre veo alojada en la casa de al lado y que sólo viene a visitarme cuando necesita algo de mí. En fin, supongo que algún día querrá quedarse conmigo. Al menos eso espero.

Llevo una semana de capa caída y sin ganas de escribir ni de nada. En cuanto me recupero actualizo mi blog y coloco tu premio, vale?

Muchas gracias de nuevo, V. Besitos.

MARISA.

V dijo...

Marisa, preciosa, la felicidad es nómada. No se queda permanentemente en ningún sitio. Va y viene; viene y va. Ambienta tu vida con cariño, y vendrá a visitarte a menudo.

Es como el Árbol de la felicidad. Hay que regarlo a diario, y ponerle un abono de calidad cada cierto tiempo. Hay que procurarle luz y calor, y tratarlo con mimo. Aún así, como árbol caducifolio que es, tendrá temporadas tristes, para luego brotar con fuerza en primavera. Por eso, no sufras. Barre las hojas secas cuando caigan, que en poco tiempo te embriagará con una explosion de intenso y dulce azahar.

Anímate, guapa, que l@s admirador@s de tu blog te echamos de menos.

Besitos felices!

MARISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARISA dijo...

yo te deseo que seas mu feliz :P

Hache XX dijo...

Sin palabras me quedo.
Me siento un tanto "sobrevalorado", dices que mis palabras orienta tu "vuelo", joé que responsabilidad, pero viendo que captas perfectamente el mensaje que siempre intento mandar, ahora te mando un mensaje que no creo que sea oculto: Sé tu misma, que nadie y repito "nadie", te marque el camino, sé tu misma y serás feliz, es bueno pensar en los demás, pero no demasiado ;)
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

V dijo...

Marisa, gracias! Que seas muy feliz tú también.

Hache, tú no marcas mi camino. Nadie marca mi camino. Pero tomo lo mejor de lo que me aportan los demás y lo uso para hacer mi propio camino. Por eso, yo "oriento" mi propio vuelo, en parte, con las decisiones que tomo tras reflexionar sobre tus frases. Por eso, mil gracias! Que seas, también tú, muy feliz.

Marisilla dijo...

Me he llevado tantos malos ratos para nada. Me he encontrado tantas veces las cosechas destruidas o secas a pesar de cuidarlas, de abonarlas (con mimo, constancia, esperanza, sensibilidad, tacto, calidad... llámalo como quieras) y de amarlas. Pero soy optimista, y sé que puedo elevarme de nuevo al cielo de la felicidad (aunque no sea nunca una situación definitiva).

Ah, también te deseo a ti que seas feliz. Creo que, por lo que leo de ti, eres una persona muy vital y optimista. Estoy segura de que estar cerca tuya tiene que ser energizante. Me da a mí que proyectas muy buenas sensaciones. Así que por aquí voy a seguir viniendo, eh? Así me empaparé del olor a azahar que desprenden tus palabras cariñosas.

Besos, florecilla!

MARISA.

Marisilla dijo...

Por cierto, tenía una preguntilla que me ha surgido al leer el comentario anónimo. Crees que la AMISTAD con mayúsculas se construye en "2 días"? En qué se basa una buena amistad? Supongo que se trata de ese tipo de personas que conoces tan bien que sabes que no te van a fallar (porque el tiempo así lo ha demostrado), de las que conoces y sabes lo que va a decir la otra persona con sólo ver los gestos de su cara, de las que te perdonan y a la que perdonas cualquier malentendido porque no hay secretos ni desconfianzas... Aish,sé que no tiene nada que ver este tema con el post, pero es que me ha surgido.

Besos amistosos!

MARISA.

V dijo...

Marisa (marisilla), ¡claro que puedes volver a ser feliz! Sólo hay que querer serlo.

¿Energizante? ¿Proyecto buenas sensaciones? ¿Palabras cariñosas?¡Uauuu! Nunca me lo había planteado. Pero sí sé que siento muy intenso mi azahar, y que si vas a seguir viniendo, estaré encantada de compartirlo contigo.

Por otro lado, y sin intenciones de teorizar demasiado sobre la amistad (que está para disfrutarla más que para pensarla), puedo decirte que comparto (casi)todo lo que me dices de ella.

Para mí la amistad implica todo eso, pero el factor tiempo no se me hace imprescindible. Tengo amig@s de hace muuuchos años con quienes no llego a tener ese nivel de amistad. Y, sin embargo, con otras personas, siento todo eso prácticamente desde que las conozco. Es algo difícil de explicar, pero ocurre cuando mi intuición me dice que con tal o cual persona puedo tener ese grado de conexión sin necesidad de demasiado tiempo. Entonces puedo hablar de una AMISTAD (sí, con mayúsculas) sincera, sana, franca, abierta; fresca e intensa como mi azahar, y transparente como las gotas de lluvia que ahora cubren de brillantes a las flores en Sevilla.

Un besazo cariñoso y amistoso para una flor que, sin verla, me transmite igualmente su intensidad de comentario en comentario.

Marisilla dijo...

Aish, niña, eres un encanto. Dices grandes verdades, muy coherentes e inteligentes. En cuanto a lo de la amistad sin apenas conocer a alguien... ummmh, la experiencia me dice que las apariencias... a veces engañan y que el tiempo pone a cada un@ en su sitio. Será por eso que me da tanto miedo a día de hoy abrirme precipitadamente a gente nueva, como antes, sin embargo, sí que hacía. De todas formas, he tenido la suerte de ir conociendo también a lo largo de mi vida a muchas personas maravillosos con las que he construido y mantengo una preciosa relación. Esas personas son las que me dan ánimo para seguir creyendo que es posible la AMISTAD con mayúsculas.

Puff, vaya par de días reflexivos e intensos que llevo, jeje. Besillos!!!

V dijo...

Coherentes no sé, pero verdades seguro. Que, y cada vez más, no digo todo lo que siento, pero sí que siento todo lo que digo.

Las apariencias, en ocasiones, engañan. Y da "cosilla" caminar cuando no sabemos qué terreno pisamos. Pero aún así, no debemos dejar de caminar. Con las relaciones que mantenemos, lo mejor es disfrutarlas. Pero incluso con las que no, creo que también podemos disfrutar de todo lo bueno que nos han aportado y que, a día de hoy, forma parte de nosotr@s.

Si hemos pisado recientemente suelo inestable, o nos hemos sentido caer, tendremos menos ganas de caminar. Creo que es mejor caminar al ritmo que más nos apetezca en cada momento, pero no dejes, niña, nunca de hacerlo. En este momento de mi vida (y a pesar de los pesares) disfruto intensamente al conocer y relacionarme con personas increiblemente maravillosas que encuentro en los sitios donde menos lo hubiera esperado. Quién me iba a decir a mí, el día que decidí escribir, que antes o después mantendría una conversación tan interesante como esta, pero en forma de comentarios en un blog, y con una persona desconocida!

Permítete un paréntesis, si sientes que lo necesitas. Pero no dejes de abrirte a la vida. Porque hay muy buenas sensaciones esperándote. Porque si te permites sentir, si eres tú misma, si te dejas fluir de forma natural y espontánea, entonces la vida, esta jodida vida, empieza a merecer la pena...

Besitos!

Dory dijo...

Gracias por ese premio.. esta la blogosfera que se ha vuelo loca con tanto premio eh?
Lo recibo con muho cariño pero no lo pondre porque no suelo hacerlo con ninguno vale?
Me vale mas una cervessita :)
besitos

V dijo...

Dory, cariño, esa cervecita, cuando tú la quieras!

Un besito.

Silviuxa dijo...

V, gracias por tus comentarios, me he perdido un poquito de estos lugares, por exceso de trabajo, pero he vueltoooo jejeje, y si, mi niña, esperemos que la felicidad sea para cada día y de manera muy especial! Te deseo lo mismo, guapisima, pero no, te deseo el doble de felicidad!

besitos maja!