jueves, 5 de junio de 2008

Lágrimas

Últimamente no hay manera de hacerlas brotar. Y están ahí atascadas en la garganta, cerrándola, cual perro del hortelano, ya que no salen, ni dejan al aire pasar.

Y algunas personas me han recomendado en los últimos días escuchar música que ayude, que dé ganas de llorar.

Mi gran amigo Rafa (aunque no me leerás, no dejaré de decirte cuánto te quiero) recomienda a Farinelli.






A mí, una que me puso siempre la lágrima fácil es aquella que dice que "si te vas, al menos déjame verte...".




Recomendadme. A vosotros ¿qué música, o qué cosa os hace llorar?

6 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Llorar es bueno,no te preocupes que de pronto un dia sin mas, saldrán las lágrimas sin forzarlas...pero luego cuando te hayas desahogado,no quiero verte triste nunca mas,¿me lo prometes?...pues eso.
besitos

Natacha dijo...

V, a mi me hace llorar casi cualquier cosa. Tengo las lagrimas justo detrás de los ojos, y brotan en cualquier lugar y por infinidad de cosas.
Ahora, desde que abrí los blogs he llorado muchas veces de alegría y satisfacción por la gente tan bella que estoy encontrando.
Si te han aconsejado llorar, la música es una buena opción... pero es cuestión de cada persona,
Espero que pronto no puedas controlar la risa. Te lo mereces.
Un beso, mi niña. Anímate.
Natacha.

Yeli dijo...

Dijo el filósofo Séneca: "No hay mayor causa de llanto que no poder llorar"
Cuando tus lágrimas salgan a pasear...te sentirás mejor! No olvides contarnos cuando ocurra.
Yo tengo mis días mas llorona que otros, en ocasiones por alegría, de rabia y hasta por ver llorar a alguien aunque no le conozca.
Un abrazo
Yeli

mera dijo...

A mi me hace llorar el periódico. Hay casos peores, gente que llora con la guía de teléfonos.

IDO® dijo...

Prueba a repetir insistentemente la canción especial que te recuerda a esa persona especial, que se ha ido de tu vida (me refiero a ruptura amorosa o traición) y no has podido olvidar... Después de llorar, te sientes estúpida, te cabreas, mandas la ñoñez a la mierda y te entran unas ganas de comerte el mundo que no te puedes quedar en casa ni media hora más :-)
Yo de pequeña lloraba con la canción de Tatuaje, de Concha Piquer. Nunca sabré por qué, pero ya no me pasa :-)

MARISA dijo...

uis a mi pensar en amigos que estan lejos, en niños que se mueren y en "una mujer pobre bollera negra y judia" ¿hay algo que reuna más grupos minoritarios juntos??