lunes, 30 de junio de 2008

Notas blancas escritas en clave de azahar

Notas blancas.
Puras.
Francas.
Inmensas.
Intensas.
Inabarcables...
Que desprenden
un embriagador aroma a azahar,
porque en esa clave están escritas,
porque suenan a flor,
y a brillo en la mirada,
y a conexión intensa,
y a caricia sublime,
y a suspiro encantado,
a morriña y futuro,
y a canciones que hablan
de paz interior.
Una paz compartida
que me desmonta
y me recompone,
que me supera
y me emociona,
y me ilusiona,
y es tan bonita...

3 comentarios:

Fini dijo...

Jo... :-D

V dijo...

:)

Ayyyyhhhh...

MARISA dijo...

se te ve hoy blandita reina.. sabes que transmiten tranquilidad estas líneas?y sabes por supuesto que me viene muy bien de vez en cuando serenarme un poco.. ¿tiene que ser la paz compartida?uis blandita blandita..