sábado, 28 de junio de 2008

Premio "Al blog de corazón"

Mi querida Fini me envía este premio desde su blog.






Y como tocar nominar a otros 5, pues ahí van algunos de mis blogs y bloguer@s favoritos:

- Mi chula bonita, y su blog Marisaspaces.

- Doryta, y su blog Dentro de adentro.

- Natacha, y su blog Un país en la Luna.

- Gatita de angora, y su blog Maullando a la Luna.

- Fusa, y su blog Mágica Música.

- Eva, y su blog Peumayen.

- Ivi, y su blog Bread and Onion.

- Ivi, y su otro blog Contigo pan y cebolla.

- Marisilla, y su blog Pentimientos.

Sí, lo sé... van más de 5, pero... ¿y qué? ¿Por qué elegir? Bastantes dilemas tiene la vida como para añadirle otros, así... de gratis...

¡Uf, ahora, a comunicarles el premio! Para quienes no os gusta colgar premios (que sois varias), deciros que da igual. Tampoco yo he colgado todos los premios recibidos. Esta es sólo una manera de deciros que me gustan vuestros blogs, que me aportan cosas interesantes, que me enriquecen, que disfruto leyéndoos... Por lo demás, cada cual que haga con el premio lo que más le apetezca...

Alguna que otra teneis también vuestro blog en un paréntesis. No problem! Yo os lo guardo con todo el cariño del mundo hasta que decidáis que es el momento de volver.

Y a tod@s (de esta sí que no os librais!) un besazo enoooorrmmeeeee!!!

Y otro (que hoy estoy generosa, y cariñosa) para quienes me leéis habitualmente. Y otro, para quienes llegueis así, por casualidad, y os pareis a leer un rato. Incluso otro para quienes llegueis, echeis un vistazo, no os guste lo que escribo y os vayais...

6 comentarios:

Natacha dijo...

Querida V, me sigue emocionando que me alguien piense en mí para un premio... nunca me lo espero y me hace mucha ilusión...
¡Gracias!!!! me lo llevo con todo el cariño que sé que me lo das.
Es un orgullo para mí, estar entre tus blogs favoritos.
Un beso, mi niña linda
Natacha.

hawwah dijo...

pero bueno! enhorabuena y graaaciaaas! siempre me hacen mucha ilusión los premios :D aunque ya no los postee... además este es muy bonito...

¡no sabía que tenías un blog, V! si no te habría visitado...ahora me daré un paseo por aquí...

un beso grande

por cierto, qué gracias me hizo lo de evita porque todo el mundo termina llamándome así espontáneamente, jeje

Gatadeangora dijo...

Gracias mi querida V,estoy feliz de que pienses en mi a la hora de repartir premios.Ahora mismo lo pongo en el blog y en el slide.Yo tambien te quiero y te mando muchos besos ronroneantes y maullantes.
Besitos

Ivi® dijo...

¡muchísimas re-gracias por las partes que me tocan! jajaja
;-)

MARISA dijo...

muchas gracias wapita, esta semana lo meto en el slide de los premios..mira que mola que te den premios eh?? más que merecido en tu caso..un beso perdía, que tas mu perdía..

Marisilla dijo...

Muchas gracias, corazón! Me encanta que me hayas incluido en ese premio. Lo pondré también en mi slide en cuanto pueda.

Besos!

MARISA.