domingo, 15 de junio de 2008

Tatus

Siempre tuve ganas de hacerme un tatu. Pero...




¿Problema nº 1? El diseño. ¿Qué me dibujo? ¿Y si lo que hoy tiene un sentido para mí, en unos años deja de tenerlo? ¿Me arrepentiré de vieja de haber tenido ahora semejante gran idea?




¿Problema nº 2? El lugar. ¿Qué parte del cuerpo me tatúo? ¿Que se vea siempre? ¿O nunca? ¿O sólo a voluntad?




Todo este proceso se vió acelerado por una amiga. Ella iba a ir a hacerse un tatuaje precioso. Me pidió que la acompañara. Allí mismo, mientras ella esperaba a entrar, me decidí. Unas figuras musicales en el tobillo. La música la llevo grabada a fuego tan dentro de mí, y estoy tan segura de que (aunque un día me quedara sorda) la llevaré siempre conmigo, que nunca será un problema habérmela grabado también en la piel. Y en el tobillo, donde se enseña o no a voluntad, pero tampoco hace falta despelotarse ni enseñar nada políticamente incorrecto para mostrarlo.











Dicen que esto, una vez que se empieza, es un vicio. Así que ya está próximo el siguiente. Es una clave de azahar, como mi blog, como mi forma de sentir la música y la vida (intensa, apasionada, impetuosa, impulsiva, embriagadora, arrolladora, explosiva...). Esta vez será en el hombro, donde también se muestra o no a voluntad, además de ser un sitio muy sensual (me encantan los hombros y la espalda en las mujeres).



Ya tengo un diseño que me gusta, y que probablemente sea el definitivo (este me gusta, y la artista que lo diseñó está muy liada estos días terminando de preparar su examen de alemán para el Instituto de Idiomas, así que no le voy a pedir que lo cambie ni haga otro).



¿Qué os parece?







En cuanto me lo haga, cuelgo foto.

(Si me acompañas a hacerlo, serás la primera en morderlo. Ayysss...).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es chulísimo el diseño preciosa! Además, así mi alocada mariposa tendra una flor en la que recargar energia cada vez q baje pa Andalucia ;) Cuando nos veamos en mi prox escapada a ver si me lo enseñas! Por lo visto esto de los tatus es mucho mas contagioso de lo que yo me creia! Ya iras contando que tal! Y te recuerdo que uses pantalla total de modo continuado al menos 6meses, si no quieres q se te estropee!!! Besos, MAr

MARISA dijo...

pues ya veras que al final te lo haces antes que yo.... bue.. yo el finde del 27 no te me adelantesss.. ¿es una competición de quién va contigo a hacérselo? vas a tener una cola en la puerta de tu casa de voluntarias..eso no vale.. :)

V dijo...

No, tonta... Eso iba sólo por tí. Que si tú no quieres, ya habrá alguien que sí... Pero lo escribí pensando en tí!

...y lo del 27, bueno, quizás sí que me adelante, pa tenerlo bien curado cuando me vaya a la playa... no sé, ya te contaré...

Besitos

javier dijo...

Me gustan los tatuajes…tienen un punto de misterio, de incógnita, de trasgresión…y lo curioso es que me gusta verlos y no tengo ninguno.

Ya veremos como te queda.

Un saludo.

V dijo...

Javier, ya colgaré foto, por supuesto, en cuanto esté curado.

y tú, ¿no te animas? ¿Qué llevas grabado a fuego en tu interior para siempre?

difistinto dijo...

MUCHAS GRACIAS !!!
Por tu comentario en mi blog, por decir lo que dices y por darme la oportunidad de conocerte!!!!

Besos....SI! El tuyo me lo apropio!!!

Nos leemos.


MON

Natacha dijo...

V, linda. Bueno, bueno. Muy bonito. No tengo ninguno y la verdad es que no creo que nunca me lo haga, pero siendo así, chiquito y discreto... pues no está mal.
Si a ti te gusta... me alegro por tí, linda
Un beso, preciosa
Natacha.

Gatadeangora dijo...

A mi me gustan los tatuajes pequeñitos.En el tobillo el hombro y detrás de la oreja es donde mas me gustan.Yo soy mayor para esto, jajajaja pero si fuera joven me tatuaba una flor en el tobillo,me encantan las flores.
Besitos

Marisilla dijo...

Sí que es un vicio con el que no se puede parar. Yo llevo 4 ya (el último es el más significativo de todos ellos para mí, aunque todos implican una experiencia o una necesidad o una reflexión). A ver qué tal se te va curando el que tienes y ánimo pal siguiente (yo ya estoy pensando en el 5º).

Besos.

MARISA.

V dijo...

Marisilla, el que tengo está ya bien curado, que tiene ya casi 3 semanas. El siguiente, cuestión de buscar el momento, pero tengo intención de hacerlo antes de que termine Junio.

Besitos!

MARISA dijo...

antes de que acabe junio??niñaaa que se te echa el tiempo encimaa..Marisa tía el quinto??vas a parecer una legionaria :P

Fusa dijo...

Me he reído con los comentarios, que bueno, una legionariaaaa.

Ya en serio, a mi me gustan pero no para mí, yo ya soy mayor, además esode que me pinchen ...como que no. Por cierto el de las notas me parece precioso.

Un abrazo musical.

Anónimo dijo...

marcada para toda la vida..
y cuando se hace realidad.. más aún.. aunque vivir pensando en cómo puede acabar..también es ilusionante, cuando ya lo tienes, a veces se rompe el encanto..(hablaba de los tatus..)

Marisilla dijo...

Marisa, jeje, mis tatuajes están mu bien colocaos y ya te los enseñaré un día tomando un "argo"! Besitos.

MARISA dijo...

pos aqui nadie enseña tatus hasta que yo me lo haga eaaaa que V ahí con sus notas musicales y Marisa que tiene que ser siempre la más la tía con los 5..me cago en tó.. se me acumulan las cervezas...juas juas

V dijo...

Sí, nena, se te acumula el trabajo. A este paso... Yo no tardaría mucho en ponerme manos a la obra, eh? Pero en todos los sentidos: tatus, cervezas... y todo lo que tengas pendiente!

Besitos pa tó er mundo... y también para tí, anónima.

hawwah dijo...

mira, yo pensaba que el tatuaje de la foto ya lo llevabas...

qué valiente!

las notas musicales son preciosas. y el tobillo es un lugar muy cuco. yo tb lo llevaría allí...

Ivi® dijo...

Yo siempre he querido uno y tengo decididos los diseños para según qué zona. Pero como he ido esperando demasiado, cada vez me da más pereza hacérmelo, sin contar el miedo que me da a tener una reacción alérgica a las tintas, ya que mis problemas con las alergias son complicados. Pero creo que ahora que vuelvo para empezar una nueva vida (otra vez) voy a elegir uno de los tres que he pensado y me lo haré :-)
Y mi consejo es que te lo hagas en un lugar que no te veas, porque si no te cansas y te arrepientes, salvo que tengas verdadera vocación :-D