lunes, 30 de junio de 2008

Una vela por tí

Siempre me fascinó el fuego. Algo tan vivo, tan inmaterial, tan inabarcable, tan enigmático, tan vital, tan esencial... y que transmite tanto...!





Más allá de ningún significado religioso, me gusta encender velas para dar vida, para materializar (aunque sea con algo inmaterial) a una idea, a un sentimiento...






... y hoy enciendo una por tí, Inma, porque quiero (y necesito) pensar que todo va a ir muy bien, como mínimo, tan increiblemente bien como hasta ahora.



¿Quieres encender tú una vela? Por mi amiga Inma, por tí, por mí, por lo que te preocupa, por lo que te emociona, por lo que te hace sentir...



6 comentarios:

Bollito de primavera dijo...

He aparecido a tu blog por casualidad, me ha gustado como escribes. Además el nombre del blog me recuerda a mi tierra y me ha gustado mucho.

Fini dijo...

Yo encendí una por Inma que se merece todo lo mejor y por Susi porque cada día es ejemplo de superación. Y estoy de acuerdo con Bollito, me gusta mucho como escribes ;-). Besos suspiritos

V dijo...

Bollito, vuelve siempre que quieras. Serás siempre bienvenida. Y si te gusta leerme, entonces ponte cómoda y disfruta!

Finita mía, gracias, muchas gracias de todo corazón. Sabes lo muuucho que supone para mí todo esto.

Y si también a tí te gusta lo que lees... pues... a tí no te voy a decir que vuelvas... ¡sino que te quedes!

Un bico, corazón.

Aaayyyhhh...

MARISA dijo...

jelou wapa..a mí tb me gusta el fuego..a tu amiga le deseo lo mejor, ya verás que sale del bache, además seguro que tu apoyo le está viniendo genial, dale un besito de mi parte..

Gatadeangora dijo...

Espero que todo salga bien,sea lo que sea,y le mando mucho ánimo a tu amiga Inma...porque si es tu amiga tambien es mia.
Besitos

۞MujerconPiernas۞ dijo...

Gracias por la vela, me hacia falta una.Eres muy simpática.
Un besito