sábado, 19 de julio de 2008

Me enamora...

Me enamora toda ella. Sólo por ser. Sólo por existir.

Me enamora su mirada. Y esas pestañas. Y su sonrisa. Y sus palabras. Y su humor. Y su ironía.

Me enamora su cariño. Y sus caricias. Y sus besos.

Me enamora esa complicidad. Esa conexión. Esa confianza. Esa telepatía.

Me enamora cómo trata a nuestros "niños". Me enamora que se plantee algo serio conmigo. Me enamora que me hable en futuro.

Me enamora que esté en mi vida. Me enamora estar en la suya. Me enamora sentirla taaaan cerca a pesar de la distancia física.

Me enamora todo el amor que me da...

...y me enamora que me dedique esta canción.
Me enamora - Juanes

7 comentarios:

Sibyla dijo...

¡Qué bello y qué bonito es el amor!

Es el motor que mueve el mundo, ¿qué haríamos sin él?

Me encanta tu blog, volveré.

Un fuerte abrazo.

Gatadeangora dijo...

Preciosas palbras y preciosa canción....¡¡¡felicidades!! por haber encontrado tu amor, y que te siga enamorando siempre.
Besitos y feliz fin de semana

* Sine die * dijo...

Qué precioso...

¡¡Brindo por todo lo que te enamora! :)

Un abrazo!

Fini dijo...

Pues si que eres enamoradiza....

;-)

hawwah dijo...

ay qué bonito es el amor...verdad?

me alegra saberte así de enamorada:)

besitos y siento el retraso...

MARISA dijo...

mira que te dije que pasaba de escribir en post tan empalagosos. .:S pos ya me he aburrido de esperar...soy feliz de que estés enamorada, es mu bonito el amor y esas cosas pero..¿vas a actualizar algún díaaa??? o tengo que estar escuchando al juanes ése to la vidaaaa?'antes de irte por diosss escribe algo :) pásalo bien y no pierdas ni una pizquita de enamoramiento, que es mu bonito reina

MARISA dijo...

anda empalagosa.. pasa por mi blog que hay un homenaje para ti..