domingo, 27 de julio de 2008

Mi paraíso

Mira, ¿ves el camino que va hacia el fondo? Pues justo a la derecha está mi centro de operaciones.



Aunque no se distinguen muy bien por la sombra,¿ves esas gradas de piedra a la izquierda? Pues salvo en el momento de la foto (que calculo debió ser a primerísima hora de la mañana) les da el Sol todo el día. Mi lugar favorito para "hacerme a la piedra", dejándome zarandear por "Los aires difíciles" a la vez que protegida de ellos.


Mi paraíso. El lugar perfecto para resetearme. Para recuperar un ritmo biológico de vida (redundancia?). Para volver a ser. Para sentirme.


¿Vienes a resetearte conmigo?

14 comentarios:

Fini dijo...

¿Y la falta de cobertura??? falta esa foto ;-) besos bonita

V dijo...

Bueno, no podía ser perfecto, ¿no? Para que lo fuera, tendría que tener mejor cobertura de Vodafone (Marisa, tú no puedes hacer ná pa arreglarlo?) y tener aquí a la mujer de mi vida. Lo segundo lo arreglo en breve. Lo primero... bueno... es un mal menor...

Besos, chuliña.

MARISA dijo...

jelou..bonito, si.. suerte que tienen algunas.. ¿cobertura?? ainss habrá que revisar esas antenas..no puedo permitir que no podáis hablar todo lo que queréis.. hacen falta clientas como vosotras..que pasan las horas hablando jaj

V dijo...

Marisa, sabes que ofrezco compartir esta suerte a quien quiera (y pueda :P) disfrutarla.

Lo jodido es que en esta vida no podemos hacer siempre (todo) lo que quisiéramos...

Pero tú busca un hueco en tu agenda, que te va a venir genial para desestresarte.

Besitos.

MARISA dijo...

Gracias aunqe sabes qe no voy a ir..ya sabes qe mi estres es elegido!pasalo bien..bsos

Natacha dijo...

Holaa!!!! he vuelto de mis vacaciones.
Gracias por tu premio que he recogido y colgado en la luna.
Besitos, linda.
Natacha.

La terapia de Rafaela dijo...

He llegado aqui por el blog de Natacha en el post que te agradecía un premio.
Vaya me encuentro con unas fotos maravillosas!!! y donde queda este centro de operaciones?
voy a seguir revisando tu blog bss y encantada

Bohemia dijo...

No parece un mal lugar, desde luego que no...

Me ha gustado el libro de Almudena Grandes...Esos aires y esas zonas que describe me resultan muy conocidos...ya me dirás que te parece a ti...

BSS

Marinel dijo...

Holaaa, vengo a resetearme contigo en ese mágico lugar.Vengo del blog de Natacha, que me lo aconseja y sé que acierta siempre.
Pues nada me voy a hacerme a la piedra contigo en un pis pas.Ya.
Besos.

Fuga dijo...

Hola preciosa, gracias por el premio ( soy de las que no lo siguen), en este caso me encanta ;-(, no pasé antes porque estaba de vacaciones.
------------
Va bien resetearse de vez en cuando y tu lugar para hacerlo se ve magnífico, disfrútalo, los libros son muy buena compañía.
......

( http://lamusicaesmagica.blogspot.com/ )

Abrazo de regreso.

Conchi dijo...

Hola, V. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y te saludaba, pero no me he olvidado de ti. Entre reseteo y seseteo no te apetece escribir un cuento para esas personitas que te gustan tanto? Pásate por mi blog, si tienes tiempo.
Te dejo un abrazo "caluroso"!!!
Conchi

۞Mujerconpiernas۞ dijo...

Holaaaa¡¡¡ soy más de playa que de piscina pero a esa me iba encantada.
No he entendido lo de hacer piedra, quizá pasas mucho tiempo ahí????
Besísimos

hawwah dijo...

un paraíso sin duda, v...

con gusto me resetearía yo tb!

besos:)

MARISA dijo...

vas a volver en algún momento?? bue.. es buena señal de que te lo estás pasando bien besos