martes, 15 de julio de 2008

Mi Vigo

Te sentía taaaan mio... Me sentía taaaan tuya... Me dolía taaanto perderte como efecto secundario de aquella decisión, de aquella separación...

...y mira, lo que es la vida. Vuelvo a tí. Vuelves a mí. ¿Será el destino?




Mis caballitos,
a galope tendido

hacia el cielo...





Esa gente galega.

¡Y qué gente...!






















Mi Castro...

¡uff, me quedo sin palabras!







Con esa concepción del arte tan expresiva, concisa, melancólica y particular que tienen los galegos...


































Esa Cies al fondo... Tantos años por ahí, y aún no nos han presentado.


Será algún día...


Quizás pronto...


...quién sabe?





Como esos fuegos artificiales de Bouzas iluminan la noche de Vigo...

...alguna viguesa, con la misma intensidad, color, fuerza y pasión llegó para iluminar la noche de mi vida.







Moitos bicos para todos los que me leen...

... y uno muy especial para tí.

8 comentarios:

Fini dijo...

Es que Vigo, mola, pero tela ;-D, a ver si te llevan a Cies, porque mira que son bonitas las islas.... Besos

V dijo...

Sí, Fini, a ver si encuentro a alguien que quiera llevarme a Cies... que tengo unas ganas de ir...

Ya desde Vigo se ven preciosas, y estar allí en buena compañía tiene que ser alucinante!

MARISA dijo...

jelouuu amos que ya te qea poco pa irte eh??joder que verano mas ociosooo!! envidia de la mala que os tengo de verdad, nada sana, no doy penita aquí tol rato currando??ains..pásalo bien,seguro que encuentras a alguien que te lleve ;)..

Marisilla dijo...

Qué bonitas imágenes.... Tengo unas ganas de visitar Galicia, puff!!!

Y qué tal tus vacaciones, nena? Yo con vistas a tenerlas repletas de compañía y buena gente, jeje. Lo demás no importa demasiado.

Besillos!

MARISA.

V dijo...

Marisa, ya te he dicho... Vente al camping... Vente pa Galicia... y no te animas! Pues tú misma, chula!

...y sí, buscaba quien me llevara a Cies, y me ha salido una oferta muuuyyyy interesanteee!!! Ja ja ja!

Marisilla, sí que te animo a conocer Galicia. Es increible. Es mágica. Es única. Es...

En cuanto a mis vacaciones, además de necesarias (que las necesitaba como el aire), serán tranquilas... y moviditas, extensas... e intensas, con mucha relajación... y grandes dosis de pasión...

adRy0n3 dijo...

Los gallegos tenemos un color especial jeje
yo soy de ahi cerca, de Nigran :)

pd.: los caballos representan Vigo x3

V dijo...

Adry, sí que tenéis un color especial... y no Sevilla (para gusto, al menos...). Bueno, Sevilla también, pero de otra forma...

Uf, ni te imaginas la de ratos que he pasado ahí en Nigran, concretamente en Tarela...

hawwah dijo...

ay, qué ganas de conocer Vigo me han entrado!!

:)