jueves, 17 de julio de 2008

Olores

Me encanta cómo hueles... me perdería horas con la nariz hundida en tu cuello... aspirándote... impregnándome... memorizándote... grabando tu aroma hasta en la última de mis neuronas, para traerte luego a mí siempre que quiera, siempre que te necesite, como ahora...

AQUÍ NECESITO UNA FOTO DE TU CUELLO... ;) :P



Me gusta cómo huele el campo cuando está an
ocheciendo... Me gustaba especialmente el de aquellas dunas entre La Antilla y El Terrón, donde iba cada atardecer a montar a caballo, con aquella yegua, la "Torera", de la que te hablé...






Me pone nostálgica aquel olor que recuerdo desde mis dos años de vida, en aquella guardería... ese olor que aún no he podido identificar, pero que siempre me deja tan buenos recuerdos...






Me gusta el olor a tierra mojada, a lluvia, especialmente cuando se mezcla con el de hierba húmeda, recién llovida, o recién regada...







Ummmhhh...!!! Me puede el olor a café recién hecho, aunque lleve ya una temporadita sin tomarlo,
pero volveré a hacerlo en cuanto todo esto pase... no sé... quizás contigo...





¡Ah, me encanta el olor a fruta! A fruta fresca, y también a hierbabuena... ¡Qué rica! En mojitos, en macedonia,... pero sobre todo en un té moruno.






Me chifla el olor a mar. Y no, no soy de tierra de mar, pero me tira tanto... Me llama tanto... que estoy segura de haberlo vivido muy de cerca en otra vida pasada...










...y a tí ¿qué olores te hacen vibrar?

8 comentarios:

Fini dijo...

Jo vaya post más intenso, si este post tuviera olor sería sin duda el olor de la tierra mojada cuando llueve después de muchos días de sequía.... ese es el olor que a mi me hace vibrar...

Gatadeangora dijo...

A mi me encanta el olor de las flores,todas las clases de flores, y el olor del mar,sobre todo en invierno,es tan intenso y relajante...
¡¡¡Que yo tambien soy muy puntual!!,por eso me irrita sobremanera la gente que no lo es...manias.
Besos

V dijo...

Sí, Fini, es que la vida puede ser muy intensa. Y en la mía comienza una nueva fase de una intensidad increible. De ahí este post (y eso que no estaba yo muy allá cuando lo escribí; días tontos que tiene una, a pesar de todo...).

Después de la sequía, ¡que llueva! Que me apetece bailar contigo bajo la lluvia para celebrarlo...

Besitos, guapa.

V dijo...

Gatita, me encanta el olor de las flores. Especialmente, de las flores silvestres, tan sencillas, pero tan naturales, tan auténticas...

...aunque confieso que me pierden algunas flores virtuales... y la florista que me las regala...

Guapi dijo...

A ver... V... está muy mal que andes por ahí diciedo lo bien que huelo..juas, juas.. ahhh, que no es por mí???? jiji

V dijo...

Guapi, seguro que tú también hueles riquísima, pero...

...si no me dejas ni verte en fotos... ¿cómo iba a saber cómo hueles? :P

Enhorabuena por esa presentación!!!

Y besitos, muuuchos besitos, que ya queda menos para que termines con todo.

MARISA dijo...

jelou..uis... me encantan los olores: el del café, el de los porros, la gasolina.. me encanta meter la nariz en el depósito de gasolina !! y un tio oliendo a hugo boss... y una tía, oliendo a Code Armani... mi perfume de todos los días del año! me encanta!!

V dijo...

Sí, Marisa, olvidé añadir el olor a porro, que me encanta. Aunque ahora sé que no tiene nada que ver olerlo sola con olerlo acompañada...