jueves, 21 de agosto de 2008

Alucinanteeee...!!!

Aaaayyy....

Yo quierooo...

3 comentarios:

Fini dijo...

Y esa amanoza no participa en los JJ.OO.? jejeje besos

MARISA dijo...

Yo no quiero... no me gusta nada en que contenga un animal para aentretenimiento humano: ni fiestas, ni espectaculos...¿montar a caballo? ok, me encanta!! pero..¿cuantos golpecitos hay que darles en las patas, chantajes alimenticios, horas de esfuerzo para que ande hacia un lado?? ains.. yo no quiero..

V dijo...

Fini, aunque algunos hagan de ello un concurso y una competición, esto, al menos para mí, no es deporte, sino comunicación y disfrute con el caballo.

Marisa, tampoco a mí me gustan los espectáculos con animales, ni el adiestramiento y la doma tal como tradicionalmente se han entendido. Pero sé por experiencia que se puede educar y comunicarse con un animal en positivo, disfrutando con él/ella de todo el proceso. Algún día, si quieres, te presento a mi perra y entenderás de qué te hablo...