jueves, 21 de agosto de 2008

Sin comentario...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque este mal visto, si es por deseo propio... ¿porque no?. Que los deseos de cada uno no se queden en el cajon por no ser politicamente correctos.

La bruja del Norte.

V dijo...

A ver, brujita... Para juegos sexuales y todo lo que dé morbo, yo la primera, ¿eh?

Pero una cosa es eso, y otra la publicidad de este tipo...

...suponiendo, a todo esto, que sea realmente un anuncio publicitario, y no un montaje... que no lo sé... me lo encontré tal cual...

Por todo esto... sin comentarios, y que cada cual lo tome como más le guste.

Miracle dijo...

Bruja, eres................................................
Es que te voy a dar, me lo tas pidiendo a gritos. ¡Y tu no te hagas la estrecha jodida!
Mua, mua y requetemua!
Por cierto:
http://www.contralaespeculacioninmobiliaria.tk/
Ahi hay aun mas par a matarse "a" o para echarse las manos a la cabeza. Bobas.
(Jijiji)

Miracle dijo...

Y a todo esto.... Estuve años buscando un maniqui con el que hacerme una mesa asi. Hace V? Que te dejo escoger canal, tonta...

V dijo...

No te valdría. No paro quieta...

:P

Fini dijo...

Cierto, sin comentarios.... ayssss

Anónimo dijo...

Mira, Mira....que me vas a dar??? depende de lo que sea, me apunto, o sino te doy yo a ti, que se que tambien te gusta...... tonta ;)

(creo que es un montaje, ya lo habia visto en otro sitio).

La bruja del Norte.

MARISA dijo...

morbo cero..una pena que una tía con esposas y un cristal encima que sirve para cargarle peso a la espalda,ser ignorada en cualquier reunión y poner los pies encima.. desate estos comentarios..es un montaje, pero un montaje de mal gusto.. a mí...cero, morbo cero...

guada dijo...

marisa es que el morbo es como todo, tiene colores jajaja, aunq la verdad machista si q es un rato, pero bueno
un saludo me gusta tu blog

MARISA dijo...

killa guadilla no me jodassss en tu taberna no se beben estas cosasssssss..amosss..¿tonse cuando nos vamos a amsterdam lupecilla?? (V reina.. te tomao el bloga jaja)

Bohemia dijo...

Esa mesa no queda nada bien con mi mobiliario...jeje!!
BSS