domingo, 17 de agosto de 2008

Viaje a terras galegas

Mi ausencia se ha debido a un viajecito que hice a terras galegas para ver a mi amor. Ha sido un viaje en caravana, con los perros, y muy especial. Ha tenido momentos maravillosos que nunca olvidaré, y también instantes nada agradables que no me apetece recordar.

El balance es muy positivo. Pero ha sido tan intenso en ambos sentidos que, por ahora, no me veo capaz de ponerlo en palabras. Así que supongo que perdurará tan solo en mi memoria, con la imagen de un cuadro impresionista pintado con brochazos de mil sensaciones.

De hecho, no habría conseguido escribir siquiera estas lineas si no fuera por la perspectiva que me aporta estar de nuevo en mi camping (compartiendo paraíso con mi hermanita, que también necesitaba resetearse).

Tras unos días aquí, y un par de ellos en la playa en reunión familiar, subiré de nuevo, esta vez en un vuelo fugaz para robarme a la perla más bonita del Atlántico...

... ¿sí o qué?... ;P

5 comentarios:

MARISA dijo...

jelouuu!! bueno, me quedo con que "el balance e muy positivo"... lo que no sea agradable bórralo y que se pierda en algún sitio de la memoria, y los momentos maravillosos.. esos no sólo te los guardes para siempre, sino que los ocmpartas, me gusta ver lo feliz que se puede llegar a ser.

Perfecto lo del camping de nuevo, perfecta la compañía, pero podrías guardar un rato para una cervecita no?? amos.. acabo de pisar sevilla :S:S:S... no sé cuántos km he volado en 15 días , he pisado 3 países.. en fin, que a ver si me centro..bess

Fini dijo...

Hola guapa, mola que te lo hayas pasado muy bien en mi tierra... Y si vuelves a subir a robar una perla, me da que esa perla se va a dejar robar... Besazos bonita!

V dijo...

Marisa, te aviso cuando pare por Sevilla, que a mí también me apetece esa cervecita (ahora que lo pienso, hasta hecho de menos una Cruzcampo, Ja Ja Ja). Ya me contarás si ha compensado tanto vuelo. Espero que lo hayas pasado de pm. Besitos, guapa.

Fini, ya me camelo yo a esa perla para que se deje robar. Y si no, le susurro cuatro cositas en andalú... y p'abahoooo! Besitos, preciosa.

Guapi dijo...

Tía, qué guay, yo también estuve por Galicia, y tengo un vídeo en un karaoke que lo corobora... a lo mejor lo cuelgo... juas, juas...

V dijo...

Sí, Guapi, cuélgalo. Y si no, lo pasas y lo cuelgo, para que tenga la audiencia que merece... Ja Ja Ja!!!

Fue buenísimo. Unos días estupendos. Gracias a todas las que compartísteis conmigo esos días. Gracias por ser. Gracias por estar ahí...

...y que no tarde en llegar la siguiente ocasión!!! ¿Qué tal en Sevilla???

¿Sí o qué? ;)

Mushoh besoh ssevillanoh e moitos, moitos biquiños.