miércoles, 26 de noviembre de 2008

Violinista

5 comentarios:

amor dijo...

el tío coge carrerilla y te da una alegría, jo

s

MARISA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marisa dijo...

Querer solo a ratos
Mejor no te quiero sera mas barato (...) Pero que no quepa duda
Muy pronto estare liberado
Porque el tiempo todo lo cura
Porque un clavo saca otro clavo..

ains.. me gusta mucho la canción, y más me gusta cuando veo que cuelgas cosas que NO sientes..genial!

(toy del charco pa yá en 1h...sé mala y pórtate mal..la vida 3 días y con un fin de semana por medio, nos vemos en días, en muy poqitos, que soy yo que no sé que pasa con ésto...me cago en tó..)

Tondo Rotondo dijo...

:-) Salutacions

mera dijo...

Te sigo visitando, me gustaron mucho las genialidades de las genias.