viernes, 26 de diciembre de 2008

Fiestas felices???

Este año, por circunstancias personales, no quiero escribir sobre estas fiestas.

Pero no por ello dejo de desearos que paséis unos días muy felices (ahora, y todo el año, claro) con unos momentos muy intensos (positivamente intensos), en compañía de quienes vosotros elijáis (si también vosotr@ sóis elegid@s por esas personas), y dándole a estas fechas la suficiente importancia como para disfrutarlas a tope, pero no demasiado como para sufrir porque no sean este año como quisiéramos.

Como me dice una sabia amiga mía, que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. (Lo de "Felices fiestas" lo suprimo).

Sin más, un besazo lleno de cariño a quienes me leéis.

5 comentarios:

Fini dijo...

Creo que mientras uno/a tenga salud, siempre hay motivos para celebrar las fiestas... besos

V dijo...

La salud es un estado de bienestar físico y psicológico. No basta con que el cuerpo funcione correctamente para tener ilusión por celebrar estas fiestas o las que sean.

Pero mantengo la esperanza de celebrar otras futuras con más ilusión que esta, así que no problem.

Besitos, guapa.

Hache XX dijo...

Veo que estás contenta, ¡cuántas entradas seguidas!
Y yo que me alegro contigo.
Más besos, joder chica, te los estás llevando todos. ;)

MARISA dijo...

que amigas mas sabias leche

V dijo...

Hachecillo, contenta no, pero productiva sí. Igualmente, gracias por los besos. Para mí nunca son demasiados. Y otros tantos para tí.

Marisa, es que una es muy selectiva y tiene a grandes personas entre sus amistades... ;) Besitos para tí también.