domingo, 13 de julio de 2008

Premio Blog Ácido

Este premio me lo concede Gata de Angora. Gracias, preciosa! Es para mí un gran honor.



También a mí me extraña que alguien insista en pasarse a leer las jodiúras que escribo (y más últimamente)...



Este premio fue creado por Manuel Arrias, del blog De Libre Opinión Política, con motivo de celebrar el primer año de creación de su blog, y lo hizo con la intención de distinguir a un selecto grupo de blogueros, premio que tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus posts son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. (Gatita, ¿todo eso tiene mi blog? Ups, tendré que leerme más a menudo... ¿O me haces la pelota para que te compre Catchow y te rasque tras las orejas? Je Je Je).



Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blogs que cumplan las características mencionadas. Así que elijo entregarlo a:



- El Blog de Fini. Aunque no te lo parezca, estoy siendo objetiva, que tu blog me parecía increiblemente genial antes de saber que tú también lo eres. ;)

- Marisaspaces. Otro blog que me encanta. Con un toque exquisito de acidez y un buen puñado de humor, una pizca de seriedad, y algunos bichitos... vamos, tal como quien lo escribe también. :)

- Un país en la Luna. Dulce y encantadora, sin perder esa ironía que te caracteriza. Ya alguien te definió en tiempo como Lacasito... y para mi gusto acertó de lleno. Aquí te lo guardo hasta que vuelvas de tus vacaciones.

- Demasiado dulce para el Rock & Roll. Bloguera ácida donde las haya... no recomendado para peques... También a tí te lo reservo hasta que vuelvas de las vacaciones.

Besitos para todo el personal, y si próximamente no escribo mucho es porque estaré en mi camping (que lo necesito como el aire que respiro), y aún no estoy segura de contar allí con conexión a Internet. Pero en los días que vuelva a resolver cosillas prometo actualizar y entrar en vuestros blogs a leeros.

...y para quienes teneis mi tlf, ese anda conmigo siempre...