miércoles, 21 de enero de 2009

esas... no volverán...

...y volverá el armónico azahar
su melodía a dejar sonar,
pero todas aquellas notas,
las melodiosas y las desafinadas,
esas... no volverán...

...y aprenderé a cuidarte, y viceversa,
y tú a tirarte al agua,
y yo a afinarme,
pero aquella tarde de orgullo y arcoiris,
esa... no volverá...

...y volverá a llevarme de tu mano
a la morriña, al paraíso, al mar,
pero esos días inmensos de locura,
esos días... no volverán..

...y volverá mi mano a acariciar tu cara
con más magia que nunca, y a suspirar,
pero aquellos momentos de confiada incertidumbre,
esos... no volverán...

...y volverá su intenso aroma
nuestra pituitaria a embriagar,
pero aquellos toques finales de bizcocho,
esos... no volverán...

Florecerá de nuevo
en mi vida,
y en nuestras vidas,
nuevo,
increible,
particular,
irreemplazable,
pero siempre,
siempre
azahar.


9 comentarios:

MARISA dijo...

nunca se sabe loq ue va a colver, yo siempre estoy preparada, porque no sé lo que me depara el destino, y confio mucho en que algunas cosas que añoro, vuelvan.. quien sabe wapa? besssss

V dijo...

Es cierto, Marisa. Nunca sabes lo que va a volver y lo que no. Y hay cosas que me encantaría que volvieran, como cosas que ojalá se marchen para siempre.

Pero también es cierto que soy una persona bastante intuitiva, y que, generalmente, cuando intuyo que algo no volverá, suele ocurrir así. Yo lo llamo intuición, pero también vale "bola de cristal" o como prefieras... Ja ja ja!

Besos (de los que sí volverán).

Natacha dijo...

Tal vez no vuelva... pero hay nuevas sensaciones por llegar,
Cuida de no cerrar demasiado tu corazón, podría pasar... y dejarlo escapar.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Las Cosas De Lua dijo...

Opino de la misma manera qué nuestra amiga común NATACHA ,existen miles y nuevas sensaciones por llegar a tu vida ,lo qué necesitas es dejarlas pasar .Un beso guapa .

Ale dijo...

querida recuerda siempre que el final no se sabe hasta el final

besitos

V dijo...

Ale, llámalo intuición, bola de cristal o como prefieras, pero en más de una ocasión, al presentir un final, no me equivoqué.

Un placer tenerte de nuevo por aquí.

Natacha, Lúa, no sé si malintepretaríais lo escrito. Recuerdo lo que ya no será, pero poniendo el acento y disfrutando de lo que ahora sí es.

Besitos para todas.

Canby dijo...

Nunca se sabe si algo volvera o no...

mera dijo...

Muy bien tu poema.

Marinel dijo...

Lo que está por llegar es una incógnita...pero no insalvable,ni mucho menos irrealizable...
Entre aromas de azahar lo que tenga que venir...vendrá...
Estate preparada,con el alma al aire y el corazón presto.
Besos.