martes, 10 de febrero de 2009

Madrugada de invierno

Madrugada de invierno.

Duermes.

Acaricio tus sueños, y cual "ábrete, Sésamo" me ofreces tu intimidad.
-Sí, yo también cojo el autobús. Sí, a la playa. Y al fin del mundo-.
Pero la tentación es demasiado fuerte e irresistible.
Me regodeo en mi espino particular.
¿Masoca? - Humana- me dices.

Lo siento.
Siento ser tan frágil.
Siento no ser el apoyo firme que necesitas.
Siento haberte desvelado.

Piti con manta. A mi azahar no le queda polen.

Te quiero. Y lo siento muy intenso dentro de mí.

La noche amenaza con llover,
pero parece que tampoco hoy me abandona la sequía.

La Ser se desvela con nosotras en esta madrugada de invierno.

10 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Que cositas mas tiernas dices.Eres un cielo.
Besitos

Fini dijo...

CATAPLOFFFF!!!!! Un placer siempre que me desveles.... SIEMPRE

Natacha dijo...

espero que tus ojos no "lluevan" demasiado, bonita.
Un beso, linda.
Natacha.

V dijo...

Gatita, cielo no se, pero tierna, muy mucho. Mas blandita...! Besitos a ti tambien.

Fini, hoy, cuando llegues, duerme, que te desvelare al llegar, pero hoy de otra manera... ;) Besitos, preciosa.

Natacha, mis ojos "llueven" poco. Cuando estoy bien porque estoy bien, y cuando no lo estoy, porque no consigo hacer brotar lagrima alguna. Ultimamente, mas por lo primero que por lo segundo. Otro beso pa ti, encanto.

Las Cosas De Lua dijo...

Un besito reina y sigue escribiendo esas cosas tan bonitas .Muacks

MARISA dijo...

joe V... he abierto el blog de nuevo..vengo a verte y me jodes con la cancion putissss que tino coño...tan jodida y me pones la canción que ha presidido los buenos días pasados???la BSO de mi tormento??jajjajajja que tia.. bueno.. te perdono pero me debes la coke..

Ale dijo...

Niña, ya queda menos para la primavera, y el azahar y eso.

Spunkni mi amor sigue ne mi mesita de noche...¿lo quieres?

besitos

V dijo...

Marisa, esa coke cuando tú quieras, pero mejor antes de irte, que por el msn pierde mucho.

Ale, el azahar ha sobrevivido en mi vida al invierno, con que en primavera puede estar increible este año.

En cuanto a Sputnik, ¡claro que lo quiero! Tú dirás cuándo, cómo y dónde.

Más besos "pa" tí.

difistinto dijo...

Me gusta esa sensación de desvelarse cuando duermen...

Marinel dijo...

Cuánta dulzura amorosa se desprende de tu escrito...
Segura estoy que ese desvelo no molestará a quien lo comparte contigo.
Precioso y de una suave dulzura.
Besos.