miércoles, 25 de marzo de 2009

Feliz cumple, blog!




Felicidades, blog, por ese primer añito.


Aquello que se suele decir de que sean muchos más... bueno, yo prefiero decir que sea mientras merezca la pena. Y hasta hoy la ha merecido, seguro.

Has sido poros en mi piel para permitirme sudar tanta toxina, y también para compartir un cachito del azahar que en los últimos meses inunda mi vida.

A tí me llevó el azahar (y otra V). Y tú me has llevado a ella. A ella, y a alguna que otra amiga. Y siempre siempre me sigue llevando a vosotr@s, quienes venís a compartir un cachito de mi intimidad, y quienes me seguís acogiendo en vuestra casa como a una vieja amiga.

Por tí quiero brindar hoy con todos vosotros. Por este primer añito tuyo, y aquel primer post al que tanto le costó arrancar. Y por todo este año de alegrías y tristezas, de disfrutes y sinsabores. De cambios. De disloque. De recuperación. Pero, sobre todo, de un intensísimo azahar, que cada día me huele mejor.






Happy birthday song -

6 comentarios:

MARISA dijo...

felicidades blog! yo tengo mucho que agradecerele!! muá :P

Fini dijo...

Yo si que tengo tanto que agradecer a este blog.........

BELMAR dijo...

felicitaciones!

MARISA dijo...

a ver si actualizamos..

mera dijo...

Aunque ya no me visites yo te sigo leyendo. Feliz cumple.

Ale dijo...

Felicidades con V y con aromas de azahar...

Enhorabuena..

el libro...¿cuando quedamos?