viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelve el azahar

Regresa el azahar a mis calles de Sevilla.

Y regresando a casa, después de una reunión de Foro para ver si resucita o terminamos con su agonía, me llama. Me cogió por sorpresa. Así. En mitad de la calle. No lo ví. De pronto tropezó conmigo. Y juntos recordamos el momento en que nos hicimos íntimos.

Y pensando en aquel momento, se me antojó esta fecha como análoga al comienzo de año (o navidades) y al fin del verano y comienzo del curso (Septiembre). Son especialmente esas fechas, pero también esta, momentos de enterrar, nacer y resucitar. Tiempos de planteamientos y/o replanteamientos. Empezando por el culto al cuerpo (comer sano y bien, hacer deporte, darse cremitas...) y siguiendo por todo lo demás. Eliminar situaciones de estres. Rodearnos de buenos momentos. Procurarnos un poquito de felicidad.

Por todo esto...

¡BIENVENIDO, AZAHAR!

(NOTA: para descargarte el aroma insertado en este post, pulsa con tu meñique izquierdo este botón (((O))) cierra los ojos, échale imaginación... ¡y disfruta!).

2 comentarios:

MARISA dijo...

vengo de estar en una placita de barrio echando 1 piti y 1l....está sevilla para pasarla en la calle

Fini dijo...

Mola todo lo que tenga que ver con el Azabar...