viernes, 22 de mayo de 2009

(...)

Sospecho que la directiva de Enclavedeazahar, S.L. han hecho un E.R.E., y la primera que ha ido a alargar la cola ha sido mi inspiración...

... o quizás sólo ande hibernando...

En cualquier caso, sigo por aquí. Y mi blog, aunque lo veáis inerte, aún conserva signos vitales.

Por otro lado, no dejo de leeros (aunque casi no os comente, que era una de las tareas encomendadas a la señorita Inspiración).

En cualquier caso, sospecho que será readmitida de aquí a no mucho tiempo. Así que besos para todas las personas que entráis (también para algunas que no) y hasta pronto.

4 comentarios:

Natacha dijo...

Hola preciosa... me alegra saber que sigues por aquí, después de tanto tiempo.
Es un placer ver tus letras. Espero que la amiga inspiración se acurruque a tu lado pronto... Se te añora, que lo sepas.
Un beso, corazón.
Natacha.

Gatadeangora dijo...

Me alegro de verte otra vez por aqui.

Besitos

marisa dijo...

¿ahora te me haces del barça?? ains nenita, qué de disgustos me das. Me gustabas inspirada, me gustaba venir a leer.. le ofrezco a tu inspiración un puesto indefinido..pero que vuelva. Mil besos muá

mera dijo...

Bueno Jefa, ven cuando te parezca, aqui estamos.