sábado, 20 de junio de 2009

Algunos de los mejores momentos de la vida son:

Enamorarse.
Reírse hasta que te duela la tripa.

Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones.


Pasear por algún lugar bonito.


Escuchar tu canción favorita en la
radio.

Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera.


Salir de la ducha y que la toalla esté calentita.

Aprobar tu último examen.

Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.

Una buena conversación.

Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.


Reírse de uno mismo.


Llamadas a la medianoche que duran horas.


Reírse sin motivos.


Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.


Despertarte y darte cuenta que todavía podías dormir un par de horas.


Escuchar la canción que te hace recordar a 'esa' persona especial.


Ser parte de un equipo

El primer beso.

Hacer nuevos amigos.


Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a 'esa' persona.


Pasar un rato con tus mejores amigos.


Ver felices a las personas que quieres.


Usar el jersey de la persona que te gusta y que todavía huela a su perfume


Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no han cambiado.


Mirar un atardecer.

Tener a alguien que te diga que te quiere.


¿Cuáles son los mejores momentos de tu vida?

Cuando me los piense añado yo los mios en un comentario...

4 comentarios:

marisa dijo...

Salir de la ducha y que la toalla esté calentita... ése es miooooo...

hay más hay más.. ¿sabes? casi todos mis momentos son los mejores:

-que pienses que algo pasó y te jodió la vida y cuando pasa el tiempo te das cuenta que fue lo mejor que podia haber pasado
-alargar la mano en la cama y que esté quien tú quieres que esté
-salir viva cuando creías que "en esta me cogen"
- el día que nace tu primer sobrino...mmmm...
- saber que tienes secretos que son sólo tuyos
-estar muerta de hambre y que te llegue una pizza taco del sloopy...guauuu
-que te queden grandes los pantalones del año pasadoooooo

la vida tiene un 90% de momentos buenos y un 10% de los que aprendes y con el tiempo...pos no fueron tan malos...muá

(el finde que viene fieston no??nos veremos por ahi)

Natacha dijo...

Sabes uno muy hermoso? darse cuenta de que lo que pensabas que era "una chifladura tuya" hay más personas que la comparten, que es un pensamiento posible y que puedes luchar por él...
Gracias por compartir, preciosa.
Un beso
Natacha.

Tanais dijo...

Jo, todas esas cosas son muy pero que muy placenteras...lo de despertarse a media noche y darte cuenta de que aun quedan horas para dormir...ufff! y lo de encontrarte dinero tamb mola jajajaja. Añado que gane el Madrid y ver la cara de los del barça (esto ya se me ha olvidado jajaja)

Va, ahora en serio, esos momentos en los que me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener la novia q tengo y los padres que tengo :D

Me he leido tu primer post, ya se un poquito más de ti ;)

Elena dijo...

Comparto muchos de esos momentos, aki te dejo otro k para mi es uno de los mejores:
Despues de pegarme tooooooooda la noche en vela intentando k mi bebita se duerma... ver una sonrisita en su cara enseñandome todas las encias, k momento tan divino!!!

Un abrazo!!