viernes, 9 de julio de 2010

Cafés Gato

Los Cafés Gatos de Japón

Fuente: www.minifauna.com

Los cafés gatos están de moda en Japón, son cafés donde por un rato y pagando una tarifa se puede alquilar un gato para que le haga un rato de compañía y disfrutar de su cariño. Si se desea un rato más, se puede renovar la hora, agregar 10 minutos o más. En dichos cafés se sirve, café, té, pero no se sirve comida.

En Japón es uno de los países donde más gente vive sola, y no se pueden dar el lujo de tener una mascota como compañía, en la casa.

Por muchos motivos algunas personas no pueden o no quieren tener una mascota en su casa y pueden igual disfrutar de una por un rato, se los puede acariciar, tenerlo en la falda, jugar, disfrutarlos y sacarse fotos con ellos, sin flash. Antes de tocar a los gatos hay que ir al baño y lavarse las manos con un jabón especial, luego pasarse alcohol, por razones de higiene. Los gatos que se pueden alquilar están muy entrenados para que los clientes puedan ser felices con su presencia, son muy mimosos, cuando se los coloca en la falda cierran sus ojos y hacen como que se duermen en los brazos del cliente. Las camareras cuentan como son los gatos y juegan con ellos. Hay catálogos con la foto y la historia de cada uno. No se puede llevar de la casa la propia mascota, se deben disfrutar las propias del café.

Al contactar el éxito de estos cafés, en otros lugares se proporcionan otras mascotas, hurones, conejos y hasta escarabajos. Una de las mascotas más solicitadas son los perros.

En Taiwán también hay café con gatos, los empresarios dicen que la idea surgió allí. En Tokio ya hay más de 20 cafeterías con gatos.

1 comentario:

lucero dijo...

con las patitas colgando, asi me quede, estos japoneses las cosas q inventan, no seran alergicos digo yo, si no cualquiera aguanta en estas cafeterias
besos